Visitas

jueves, 25 de agosto de 2011

¿Como están las cosas?

Contigo-Los Galván, con Vega (8)
Es la única pregunta que me puedo hacer ahora mismo, y no me gusta nada, pensar que las cosas ya no son como antes, ya no estan igual, CONTIGO, me jode no poder responderla con claridad, me vendría bien alguna idea de la situación, facilitaría mucho las cosas. Pensar que después de 60 diazos, un par de noches, demasiadas cosas bonitas, sonrisas tontas, y nada claro, yo sigo aquí, como una tonta, esperando tal vez por nada, peeero tal vez por ti, entonces...¿Qué?
Me toca aguantar, otras 2 semanas locas, sin hacerme ilusiones, pero sin perderlas de todo, para, posiblemente, otro silencio?
Pues nada, si es lo que toca, seguiré cayendo unos dias más, solo espero que si me doy de bruces contra el suelo, por lo menos sea un poco blandito, pero estaría mejor que estuvieses tu esperandome, y asi la caída haya valido para algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario