Visitas

martes, 9 de agosto de 2011

[.Corazones en pelotas que juegana a hacerse daño.]

Si! tengo un problema, vale? Admitido queda.
Aunque ni siquiera yo pueda entenderlo, porque no me entra en la cabeza, como puedo necesitar tanto esos labios, esos brazos,
o esos ojos.
No lo entiendo, pero por algún estúpido motivo es así.
Ayer, quedó demostrado, delante de todos.Como una niña pequeña que llora por que le quitan su caramelo. Pues túú podrías ser mi caramelo, sí, no te haces a la idea de lo que me gustaría. Pero estaría bien que fueses tú quien se escribiese mi nombre en el envoltorio, más que nada para que a los gilipollas como a mi nos quede claro que no te importaria ser mi caramelo, antes de ir a meterte en el bolsillo de alguna cerda.
Pienso que yo, aunque discretamente, ya he cambiado mi cara de poker, por ese pucherito en mi boca, que te demuestra que mis cartas no valen mucho, pero eso significa que puedes ganar y quedarte conmigo(soy rarita, pero me hago querer...). Sino, echa tus peores cartas, aquí no gana nadie, y como si nada hubiera pasado.
Pienso que no pido tanto! Un guiño, un beso, una palabra o nada, pero que me dejen bien clarito como acabará la partida.
Porque si me está doliendo marcar tu nombre en mi envoltorio, no quiero pensar como será borrarlo si pierdo.
Como es posible que con nada, solo tú, seas capaz de alegrarme el dia, pero en cuanto te das la vuelta, todo sea una mierda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario