Visitas

lunes, 8 de agosto de 2011

Te Quiero, lleva Q de Queso!

Cierra los ojos y todos se habrán ido.
Lo que daría por la nube en la que bailamos.
Brilla!Con tu sonrisa tan brillante como el sol.
Las palabras que necesito están en tus ojos.
Sin ti no hay esperanza de tenerte, ni quererte recordar...
Porque Contigo, me construyo cada vez que me destrozas, me desbordo cada vez que tu me abordas, dudo y estoy seguro.
Estoy intentando contarte que me regalaste lo que nunca imaginaste.
Pero sin correr, que no haya prisa, te convenceré con millones de sonrisas, para que te despiertes de una vez y te des cuenta que no hay nada que perder.
Por pedir, pido veinticuatro horas a tu lado en las que nos dé tiempo a todo menos a perder el tiempo. Por pedir, pido que me baste ese día para convencerte de querer estar conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario