Visitas

miércoles, 12 de octubre de 2011

EL lunes cuesta,el martes imposible sin tu voz.

Porque me dejaría llevar por ti.
Perdámonos, lejos, o a la vuelta de la esquina.



-Una idea que no imaginabas, y fué-
Me ha dado por tumbarme en la cama, dejar que mi mirada se pierda en quién sabe que punto de mi cuarto, y dejarme llevar por una de esas canciones que normalmente me recuerdan a ti.
Segundo domingo de octubre, y las cuatro vidas que te quedan, me siguen descolocando los lunes...
Porque todo se ha vuelto fácil, sencillo, bonito, incluso tonto, no se a ti, pero a mi me gusta asi.
Porque sonreirle al mundo es fácil, porque dejarme llevar por ti es lo mejor que puedo hacer, porque perderse es divertido.
Porque cada momento, es nuestroo y de nadie más.
Porque pasar de todo lo que pasa alrededor y abrazarme a ti, es como cambiar de planeta y olvidarme de todo.
Porque lo complicado se vuelve sencillo, lo aburrido divertido, lo absurdo cobra sentido...
Porque eres tu, y ultimamente a parte de alterar mi mundo, haces que sonria en cada momento.
-Con C. de Croqueta.-
Ho voglia di te, una vez más.





1 comentario:

  1. esa canción de Pereza me encanta!!!
    Un beso enorme guapísima!!

    ResponderEliminar