Visitas

lunes, 27 de junio de 2011

Lágrimas. [.Felicidad y Miedo.]

No sé ni por qué,
esto se me hace raro,
me parece mentira. Irreal,
No sé que hacer con todo esto que hay aquí dentro.
No sé ni si decirtelo, ni como decirtelo.
Nunca pensé que sería tan fácil decirte que tQ.
Pero tampoco pensé que fuese así, el meterme en la cama, con esta sonrisa, de las de verdad, que no se separa de mi por tu culpa, y que alguna lágrima empiece a recorrer mis mejillas, la sonrisa no se va, por una vez, pueden ser gotas de felicidad, que se escapan...
Pero por otra tambien pienso que es el miedo a lo que pueda pasar, a como vaya a ir pasando todo esto a partir de ahora.
No quiero pensarlo, no quiero imaginarmelo, me dejaré llevar por ti. Tu mandas. Tu decides.
Solo te pido que no me dejes caer.
No puedo ni pensar en como será todo, en que pasará mañana,
Con lo cuál me quedo con la idea de que estas lágrimas son una batalla entre la felicidad y el miedo que quieren marcar mi piel.
Un roce, un paseo por mis mejillas, unas gotas saladas que persiguen ideas y metas muy diferentes.
Te dejo a ti la elección del ganador,
Tranquilo, no es una decisión tan complicada.
Solo quiero que sepas, que Sí, Te Quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario