Visitas

jueves, 30 de junio de 2011

Quizás.

[¿.Perfecto.?]
Puede que vaya a pasar algo.
Puede quizás, que las cosas cambien, que sigan así o incluso que empeoren.

Puede que yo me vuelva loca, por nada, o sin motivo alguno.
Puede que tenga claro lo que siento, o puede que solo sea una 'sensación'.
Puede ser que esto sea una locura.
Puede que todo vaya bien.Puede hasta que a mi me interese que vayan bien.
Puede ser que de una manera remota, tenga miedo.
Puede incluso si seguimos asi, que esté celosa,si, cierto.
Y también llevo toda una tarde mentalizandome de que lo anterior es mentira.
Puede que me muera por verte, por tenerte delante.Por volver a estar así, como una niña pequeña.
Puede que me encante leer tus mensajes, releerlos,acostarme con una sonrisa, y esperar todo el día a para saber de ti.Pero como nosé lo que va a pasar, no me gusta eso,no quiero.
Puede, nosé, que sean todo tonterías, que de aqui no salga nada, que todo vuelva a ser la misma mierda de siempre.
Pero estoy aprendiendo, y dentro de un todo, aunque puede que haya pasado de tonta pesimista, a ilusa optimista, tengo la esperanza, de que detrás de esos ojitos claros y esa sonrisa haya algo por lo menos minimamente parecido a lo que yo siento y esto cambie y vaya a bien.
Puede que por una vez tenga las cosas realmente claras, auque, también puede que no, y ellos tengan razón y esto sea una vez más, lo mismo de siempre.
Pero también puede que no sea asi, y que yo, pueda decir claramente eso que siento.
Pero Shh...Es un secreto! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario