Visitas

sábado, 2 de julio de 2011

Caída.

Me decepcioné,aún nosé muy bien porqué...que esperaba?
No era de extrañar, las cosas ultimamente son complicadas, pero solo aquí dentro en mi cabeza.
Me vuelvo loca por momentos...Me desespero...Me ilusiono...Y vuelvo a lo de siempre.
Grité.Lloré.Escuche mi mejor repertorio para un momento así, e intenté mentalizarme en que no era así, que yo no tenía ningún tipo de motivo...Que si no quiero, igual que no lo entiendo, no lo siento. Imposible una vez más.
La imaginacion lo sobrepasó todo.
Mi cabeza se fué a otra parte.
Te echo de menos.Odio que ellos piensen que es una cosa más..Como si nada. No me gusta.Por una vez, tengo totalmente claro que  no es así. Diría eso que quiero decir, pero quedaría mal,y no entra en mi conciencia algo así.
Me hundí.Mi nube volvió a agujerearse, y yo estoy cayendo al vacío...esperando que alguien me diga ''tranquila no pasa nada,estoy aquí,contigo''
O simplemente esperando a que llegue el golpe y no duela demasiado.
Esperar,como siempre es lo único que me queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario