Visitas

domingo, 13 de noviembre de 2011

Entre líneas, en mayúsculas, ganas hasta en las pestañas.

Sonrisas, como la tuya, ni por aquel entonces ni ahora, ninguna.
A tu lado las cosas son más sencillas.
Besos, dulces, suaves, con el tiempo apasionados, locos, juguetones.
El tiempo hizo que me diese cuenta que valía la pena arriesgarse, ir en contra del mundo y agarrarme a ti.
Sólo me queda ver pasar el tiempo, a tu lado, sonreir

Quiero Tú, quiero Contigo.
Unas carcajadas, unas sonrisas, sin motivo pero con razón.
El momento en el que tu me digas ''venga'' yo diré ''vale''. Perdámonos, de aquí a la luna y luego si eso volvemos.

Tu boca, mis besos; tus manos, mi cintura; tus ojos, mis miradas; con tu locura, mi cordura desaparece.
Emociones diferentes, momentos únicos, ¿especial? tú!

Quiero todo, contigo.
Una idea que no imaginabas y fue.
Intemporal, en mayúsculas, con mis ganas de ti hasta en las pestañas.
En este momento me tienes aquí para ti, no quiero perder besos por no saber decir Te Necesito.
Raro, nuevo, especial, simplemente, con C. de croqueta, caramelo...de voy a comerte.
Olor a ti en mi ropa en mi portal. Una sonrisa, un abrazo un mundo a parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario