Visitas

viernes, 18 de noviembre de 2011

Tu y yo,¿nosotros?

Los días fríos de este Otoño que nos empiezan a dar guerra, parece no nos sientan del todo bien.
No sé, si es a ti, a mi, o a ese nosotros que ultimamente anda tan lejano como los días de calor.
Espero que la guerra la acabemos ganando tu y yo, y no se nos enfrien los sentimientos y las ganas como lo hacen tu nariz y tus pies.
No quiero plantearme que puede ser todo esto, si será que la lluvia de estos días no me sentó bien, o que te busco y no te encuentro, estás, pero no te veo, nos besamos y el amor se me escapa con el baho entre gotas de lluvia, nubes grises, intentos de caricias a medias y algún te quiero.
El frío se acomodó hace unos días en mis dedos.
La chispa salta entre tu boca y mi cuello. Espero la hoguera se encienda entre mi piel y tus manos pronto.
Ayer después de más de ochenta días, algo amargo me pudo y lloré, recordé lo verdes que se vuelven mis ojos con las lagrimas pero también, que es el único verde que odio ver reflejado en el espejo, no lo echaba de menos.
Por ti, por mi o por nosotros.
Quiero que esto desaparezca, que vuelvan las alegrías tontas de verte, las sonrisas, el encontrarte sin buscarte.

Nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario