Visitas

sábado, 26 de noviembre de 2011

Necesito una goma de borrar.

Sí, para borrar de tu cabeza, esos pequeños detalles, que nose a quién le hacen más daño, si a ti o a mí...
Se que tendría que ser una goma muuuuy grande, porque son esos pequeños detalles que marcan y alteran una vida, y no creo que yo pueda llegar a ese nivel, o, no facilmente al menos, y eso me vuelve loca, y me hace sentir pequeñita.

Que no quiere decir, en absoluto, que quiera hacer desaparecer tu pasado, porque eso es lo que nos forma, y hace que cada uno, seamos lo que somos ahora, y yo jamás dejaría que me quitasen el mio, pero sólo pido que ese pasado, no altere tu presente, igual soy yo que de vez en cuando me levanto paranoica, pero sé que no se puede hacer como que eso no ha pasado, porque pasó y está ahí, porque sus huellas dactilares profundizaron, tal vez, demasiado en ti.
Me gusta pensar que saldrá bien y que si no tengo esa goma de borrar, unos detalles nuevos harán desvanecerse a esos que te ocupan.
Quiero pensar que poquito a poco, mis huellas van haciendose un huequito en tu piel, igual que mis besos te hacen cosquillas. Y que van apareciendo nuevos detalles, superponiendose a la vida pasada.
Espero que sea asi, y que tu boquita de Caramelo, me siga dando sonrisas con motivo, pero sin razón (cuando tú quieras, dime ''venga'' yo te diré ''vale'', iremos al baile (8) , y después del último de la noche, de buscarte en mis planes y que seas tu quién me encuentre, nos perderemos, donde tu quieras, señorito, lejos o a la vuelta de la esquina).
Quiero pensar que si me elegiste fué por algo, y que si anduviste tantos meses detrás de mi hasta conseguir frenar esta cabecita loca, es por algo.
Me quieres.Te quiero.
Nos queremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario