Visitas

lunes, 9 de julio de 2012

¿Quieres ser mi +1?

Podría decir, que por ahora, duramos lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks, pero no quiero, prefiero decir que vamos a destiempo, que nos hemos comido el verano antes de que llegase, entre dos alientos que eran uno, y algún que otro suspiro.
Déjame besarte.
Son sonrisas infinitas, confundidas entre días de un verano que quiere ser y no llega.
Son miradas que se chocan y terminan por perdese.
Es un Tú, que no da aparecido, y un Yo, que no se atreve a agarrarte y no soltarte hasta que me digas, venga.
Es, que falta un poco más de ti. Ganas hasta en los ojos. Y si los dedos de los pies quieren, será por algo, siempre tienen razón. Quéseyó.
Ya he conseguido sobrepasar todas esas sensaciones, cuando tienen que ver conmigo. Aislarme y soportarlo. Pero no si tienen que ver con lo demás. Y me derrumbo, y vuelvo al principio, y es como un montón de -glitter in the air-.
Es como ese pronto que susurras, que siempre llega tarde. Esas ganas que me pueden y me desbordan, sobre todo después del último sábado noche.
Quiero plantarme delante tuyo, declararle la guerra a tus ojos, y no parar hasta ganar.
~


No hay comentarios:

Publicar un comentario