Visitas

domingo, 22 de julio de 2012

Podemos ser euforia.

Voy buscando perderme en otras huellas, que este verano aún está a tiempo de ser el mejor de una cuarta vida falta de amor.
Son esas palabras que hacen dudar a la gravedad y se me quedan grabadas en la piel.
Es sentirlo todo y no sentir nada a la vez.
Un, a destiempo, que me persigue y tú que no llegas.
Es sencillo pero lo complicas con vacíos silencios llenos de nada.
Boquita de pez, vivimos como peces fuera del agua.
Déjate llevar al espacio sideral... Voy a ser tu pesadilla, de noche y de día.
Quiero declararle la guerra a tus ojos.
 Recuerda que rimamos, encajamos, y que puedo hacer que te pierdas conmigo en ese punto cardinal al sur de tu sonrisa, una noche cualquiera.


''Cómo no pude darme cuenta que hay ascensores prohibidos, que hay pecados compartidos, y que tú estabas tan cerca. Quiero que tus yemas sean legañas enganchadas a mis vértices. Se me hunde el dolor en el costado, se me nublan los recodos. No quiero no estar a tu lado''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario