Visitas

jueves, 27 de septiembre de 2012

El aire huele diferente.

Si, cuidado que vienen el otoño y el invierno con esa sensación, ese frío que no dejo que me cale los huesos y voy superando con unos pocos mimos, llega esta época intemporal.
Entre domingos distinto con otros olores, llenos de incendios, incendios de nieve y calor, en invierno el fuego es más bonito, y de respirarnos un poquito, a veces.
Mientras aquí estamos, vamos haciendo del caos un arte.
Que con las bajas temperaturas las huellas que dejamos en las vidas que pasan por aquí, escuecen y dejan una marca más fuerte.
Tampoco es cuestión de irse a otro lugar o vivir una eternidad, tal vez me parezca aburrido y prefiera estar, contigo nada más, en este mundo raro...
Que parece que el cambio climático nos influye al mundo en general y a las personas en particular, yo, en los últimos días estoy viviendo bajo tormentas de locuras, demasiadas lluvias de sensaciones y tornados de vidas que se cruzan, sin nunca olvidar esos terremotos, que pasan, arrrasan y se van. Terremotos con media vida al otro lado del charcho, el último es algo totalmente opuesto a mi, tal vez por eso me atraiga tanto, tu de curar, yo de desarmar, chicoCuqui, que voy por el camino peligroso e igual este golpe pasa antes de lo pensado y no estás tú al final de la tormenta.
Tu manera de pensar y mi manera de ver las cosas. Un 'quien algo quiere, algo le cuesta' contra todo lo improbable.
Es levantarte un día y dar la respuesta a ese 'Capaz o incapaz?'
Cantando un, estás sobre aviso, voy a comerte, o algo parecido...
''One way or another, i'm gonna find you, i'm gonna getcha getcha getcha getcha... I'm gonna meetcha''

Al final soy una loca que se va dandocuenta que el tiempo es muy poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario