Visitas

jueves, 3 de enero de 2013

Que sólo nos callen los que pretendan hacerlo con besos.

Juégatela un poco, valiente.
Bésame, Capaz?
Podemos vivir a base de caricias.
He saltado, tropezado, caído. He aprendido a arriesgarme y ganarle la guerra a las penas.
Ahora sonrío y corro hacia delante intentando mirar atrás lo justo.
''Tengo morriña de ti. Ganas repentinas y absolutas de que me muerdas la nariz a las tantas mientras la arrugo y entrecierro los ojos. Daría un pedacito de jardín por tus huellas en mis caderas. Por morderte una oreja, buscar tus ojos tímidos y tu mirada perdida mientras me muerdes los labios. Mataría monstruos por ti, por tu sonrisa, por hacerle rabiar a ese coraconzito, cabrón, tras tanta bordería. Me agarraría a tu cintura riéndome de tu vergüenza y buscando el dar contigo una noche más''.
Esperaría a que te cansases de conquistar bocas y a que las putas hicieran un sitio a tu alrededor... Pero hace un gran puñado de días me di cuenta de que tengo mejores que hacer.
Paso de sobrevivir, para pasar a vivir a base de las sonrisas que tengo al lado, de ganas, de locuras, de las vidas con las que me cruce. Seré la Ameliè que se arriesgó al final de la película y va a comprar canela a la tienda de abajo.

La chica gris se ha vuelto a ir, me gusta demasiado el invierno, mientras juego de nube en nube para que el frío no me cale los huesos, pienso en las siguientes líneas, que la cuestión es enredar. Ahora la chica azul brilla un poquito, lo justo para no llamar demasiado la atención.
Gritamos. Enloquecemos. Saltamos. Volamos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario