Visitas

sábado, 28 de enero de 2012

Faltos de domingos soleados, días que se escapan...

Desperfectos claves. Días llenos, plagados, de rotos, momentos en los que no tienes ni donde apoyarte, porque te cuelas entre los descosidos de lo que hace unas horas creías eran remiendos.
Tienes ganas de gritar, pero llega un instante en que no sabes ni porqué, no sabes cual de todos los problemas es el problema.
''Soy un jugador, sin autocontrol.... Pero cuidado conmigo, tomo medicación. Te quedas con mi parte, yo me cuelgo de tu voz... He esquivado un tiro, me han rozado dos''. Busco que nadie lo entienda, merece la pena.
Sabes que soy de las que pierden muchos besos por no saber decir, te necesito; y que necesito de todos esos besos. Que me pierdo entre calles, rincones y atajos, buscando el lugar donde se pierden tus ojos y que como no suelo encontrarme, me adapto rápido a esos sitios nuevos.
Hace frío, y si las cosas no van del todo bien, mis sonrisas cambiarán y en una mueca triste me pillará este tiempo invernal.
Tan atento es un despiste de tus labios. Incoherente la coherencia del que escribe.
Arriesgarse, quedarse colgando, pero antes del precicpicio, emprender un viaje hacia lo desconocido.
Una cabecita que se pierde por pensarte.
No te puedes hacer una mínima idea de lo que le costó a estos labios encontrar la posición para soltar un te quiero, así que, cuidado, chico mayor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario