Visitas

lunes, 6 de febrero de 2012

Buscando esas cosas que echo en falta, en el rincón de las cosas perdidas.

Ayúdame a encontrarlas, échame una mano, juntos, será más fácil, sobre todo si pones un poco de tu parte.
Desde las sonrisas que lo dicen todo o las miradas que cuentan historias y consiguen que me sienta a salvo, hasta los trocitos de jardín, pasando por cada pequeño detalle.
El frío, nos ralentiza, nos enfría y nos aleja.
Las miradas que van a parar al suelo o a lugares que no conozco y hacen que me descoloque.
A mi lo que me va es colgarme en tu vuelo, para pedirte desde alli que sigas siendo lo que quiero.
 Todo ese ruido que el maldito invierno nunca se lleva.
Lo verde del jardín esta helado. Resbalamos.
¿Estás perdiendo las ganas de jugar?
Hay cosas, esas pequeñas cosas que me gusta estén en su sitio, que han perdido el sentido, o nunca lo tuvieron.
Me lo dijeron, y estoy cayendo... ''Al final te vas a enamorar''
Y ahora ya tengo la impresión de que hay muchas cosas por encima, de que ni ellos ni tu, teneis ni idea.
No lo sabeis todo, no sabeis lo mucho que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario