Visitas

lunes, 19 de marzo de 2012

Si te enamoras, pierdes

Dejar caer un ''te quiero'' en un rincón, pero las palabras se las lleva el viento, no?
Una respuesta puede ser la peor de la señales, o lo mejor que te pueda pasar.
Dicen que no puedes evitarlo, es, intemporal, infinito, como fue alguna historia, tal vez, hace no mucho.
Como que me cuesta dormirme sin tus huellas. Que echo de menos tu boca, tu sonrisa, y perderme en tu ombligo una tarde cualquiera. Mis pestañas siguen queriendo dormir contigo, y yo agarrarte fuerte Caramelo, que estas vidas complicadas, prefieren seguir restando a tu lado chico mayor.
Que una vida, así,no está completa. Seguiré gritando,
tequiero
tequiero
tequiero , hasta no poder más.
Piensa que es la única vida que podemos compartir. Aunque ahora todo es poco.
A mi que me valía todo y me conformaba con nada, que me siguen temblando las piernas, y cada día lo veo todo salado todavía, desde hace tres lunes (pensaste en un ''volverá'', pero eso se esfumó como tus ganas de pedirme otro abrazo, o robarme un beso, aquel sabado noche).
Pero bueno, un ''basta'' lo cambia todo, sólo pedía las cosas claras.
Se aferra el corazón a lo perdido, los ojos que no ven, miran mejor.
Lo malo de las adicciones, es que no suele acabar bien. Pasas de euforia, a dolor.
Gracias por arañarme el corazón, por ser así como tu eres.
Gracias por hacer siempre lo que quieres, por olvidarme si te vas, por no quererme un poco más.
Las palabras que necesito, están escritas en sus ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario