Visitas

lunes, 12 de marzo de 2012

We should be lovers.

Pasamos días malos haciendo rotos, pero bueno, una mirada, una canción o incluso una palabra de esas que luego se llevará el viento, valen para conseguir una sonrisa...
Otro domingo más, uno cualquiera, de estos que ya, soleados, se nos siguen escapando...
Un momento de debilidad, de esos de duración relativa, que tienda a infinito, o que queda vacio.
Un, todo o nada. Un, tu y yo, al lado de un nosotros. Un, anoche, o esta mañana.
Un está todo dicho, queda decidir...

No sé que te diría la almohada, si tienes tanto miedo como yo, si me quieres como dices, o me quedo con tus huellas y se acabó.
Sólo sé que no se nada. Y además estoy afónica y no puedo gritar lo mucho que te quiero, hasta que me dejes susurrartelo al oído, como tu hiciste este sabado.
Las palabras que necesito están en tus ojos, dice una canción.


- Hola, ¿que tal las clases?
+ Pues regular... Me aburro y te echo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario